cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Película sobre Timochenko pronto llegará a salas de cine

Película Selfie Timochenko_ed

Se trata de una mezcla de documental, ficción, animación y comedia, describe la historia de Juan Pablo, quien posa de ser un activista de derechos humanos y ella interpreta a Natalia, una atractiva estrella de la televisión. La cinta se estrenará el primero de marzo.

Los realizadores señalan que “no es nada fácil de digerir de primerazo, su nombre es el primer escollo: Una selfie con Timochenko, el cual sin duda genera incomodidad”.

La cinta es protagonizada por Juan Pablo Salazar, activista por los derechos de las personas con discapacidad y creador de la campaña ‘Remángate’, contra las minas antipersona y la actriz y modelo Natalia Durán.

Esta mezcla de documental, ficción, animación y comedia, describe la historia de Juan Pablo, quien posa de ser un activista de derechos humanos y ella interpreta a Natalia, una atractiva estrella de la televisión.

El largometraje es codirigido por Juan Pablo y Álvaro Pérea, quien también tiene participación en la trama, interpretando a un director, aunque también hay una productora que interpreta a una productora.

La película es el aporte de quienes participamos a la paz, pues invitamos a la reflexión de que podemos ser rivales sin ser enemigos, porque la otra posibilidad es anular al otro, literalmente eliminarlo, como se estaba haciendo en ese conflicto sangriento en Ruanda.

En la película ustedes juegan a sacar verdades a partir de mentiras, como que por “levantarse una vieja” organiza un partido entre el equipo de Hutus-Tutsis de Ruanda y Soldados-exguerrilleros colombiano.

 

(Foto RCN Televisión)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página