cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Película sobre Timochenko pronto llegará a salas de cine

Película Selfie Timochenko_ed

Se trata de una mezcla de documental, ficción, animación y comedia, describe la historia de Juan Pablo, quien posa de ser un activista de derechos humanos y ella interpreta a Natalia, una atractiva estrella de la televisión. La cinta se estrenará el primero de marzo.

Los realizadores señalan que “no es nada fácil de digerir de primerazo, su nombre es el primer escollo: Una selfie con Timochenko, el cual sin duda genera incomodidad”.

La cinta es protagonizada por Juan Pablo Salazar, activista por los derechos de las personas con discapacidad y creador de la campaña ‘Remángate’, contra las minas antipersona y la actriz y modelo Natalia Durán.

Esta mezcla de documental, ficción, animación y comedia, describe la historia de Juan Pablo, quien posa de ser un activista de derechos humanos y ella interpreta a Natalia, una atractiva estrella de la televisión.

El largometraje es codirigido por Juan Pablo y Álvaro Pérea, quien también tiene participación en la trama, interpretando a un director, aunque también hay una productora que interpreta a una productora.

La película es el aporte de quienes participamos a la paz, pues invitamos a la reflexión de que podemos ser rivales sin ser enemigos, porque la otra posibilidad es anular al otro, literalmente eliminarlo, como se estaba haciendo en ese conflicto sangriento en Ruanda.

En la película ustedes juegan a sacar verdades a partir de mentiras, como que por “levantarse una vieja” organiza un partido entre el equipo de Hutus-Tutsis de Ruanda y Soldados-exguerrilleros colombiano.

 

(Foto RCN Televisión)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página