cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Medidas preventivas y vigilancia especial a la Universidad Autónoma del Caribe ordena MinEducación

uniatonoma-ed

El Ministerio de Educación Nacional expidió la resolución 01962 del 12 de febrero de 2018, ordenando medidas preventivas y de vigilancia especial a la Universidad Autónoma del Caribe.

El Ministerio le ordena a la Universidad Autónoma del Caribe la elaboración y presentación de un plan de mejoramiento con carácter obligatorio tendiente a corregir, en el menor tiempo posible, las situaciones de irregularidad y anormalidad descritas en los informes de visita de Inspección y Vigilancia. Este plan tendrá seguimiento especial por parte del Inspector in situ.

Asimismo, le ordena atender las condiciones y órdenes que fije el Ministerio sobre el manejo financiero y administrativo, para corregir o superar las situaciones detectadas.

Imagen relacionada

Estas medidas surgen de la necesidad de adelantar acciones que permitan superar las deficiencias administrativas y financieras halladas por el Ministerio, con el fin de garantizar el derecho a la educación de los estudiantes en condiciones de continuidad y calidad.

 

(Fotos MinEducación)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página