cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Ocupación hotelera alcanzó en 2017 su mayor nivel en 13 años

hoteleriia_ed

Fue de 56,3%, por la realización de eventos corporativos, la normalización del transporte aéreo y la frecuencia de vuelos, precisó el Dane.

La ocupación hotelera alcanzó en 2017 su mayor nivel en 13 años al registrar un 56,3%, debido a la realización de eventos corporativos y la normalización del tráfico aéreo y de pasajeros, así como la frecuencia de vuelos, informó el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane).

En 2016 el porcentaje fue de 55,7%.

En diciembre de 2017, la tasa de ocupación de los hoteles fue 53,8%, el porcentaje más alto para un diciembre de toda la serie desde 2004. En diciembre de 2016 la tasa fue 51,0%.

hoteleria

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página