cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Guaraní rival de Junior llega pensando en la victoria

junior-guarani

¡Ya estamos listos para enfrentar a Junior, creemos en que será nuestro el resultado. Lo conocemos y pensamos que podemos lograr un buen resultado!.

Con esta consigna salió de Asunción Guaraní, el rival de Junior este jueves en Copa Libertadores, quienes orientados por el Chino Saja,  el ex arquero de Racing y ex compañero de Teófilo Giutérrez, creen en lograr un buen resultado en Barranquilla este jueves.

El Legendario viaja mañana rumbo a Barranquilla para una nueva fase de la Libertadores y aseguró visitar primero a Junior por una mejor posición en el ranking de la FIFA.

El técnico Saja afirmó en su país que conoce a Junior y su funcionamiento y que aunque el rival es muy complicado, cree tener la formular para desarticular la dupla Teo-Chará.

Junior no es solamente esos dos jugadores. Cualquiera puede desequilibrar. Son rápidos y en casa son muy fuertes. Creo que si cortamos el circuito del medio campo podemos tener un buen resultado, dijo Saja.

El estratega analizó la llave de Junior ante Olimpia y cree tener la formula. No se les puede dejar manejar el balón. Hay que cortar ese circuito y hacer lo nuestro, dijo.

Junior por su parte tendrá su nómina completa para este choque y observó al rival para estudiar sus movimientos.

Su técnico Alexis Mendoza asegura que su equipo tiene que sacar un gran resultado en el Metropolitano para buscar controlar allá y llegar a fase de grupos.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página