cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Guaraní rival de Junior llega pensando en la victoria

junior-guarani

¡Ya estamos listos para enfrentar a Junior, creemos en que será nuestro el resultado. Lo conocemos y pensamos que podemos lograr un buen resultado!.

Con esta consigna salió de Asunción Guaraní, el rival de Junior este jueves en Copa Libertadores, quienes orientados por el Chino Saja,  el ex arquero de Racing y ex compañero de Teófilo Giutérrez, creen en lograr un buen resultado en Barranquilla este jueves.

El Legendario viaja mañana rumbo a Barranquilla para una nueva fase de la Libertadores y aseguró visitar primero a Junior por una mejor posición en el ranking de la FIFA.

El técnico Saja afirmó en su país que conoce a Junior y su funcionamiento y que aunque el rival es muy complicado, cree tener la formular para desarticular la dupla Teo-Chará.

Junior no es solamente esos dos jugadores. Cualquiera puede desequilibrar. Son rápidos y en casa son muy fuertes. Creo que si cortamos el circuito del medio campo podemos tener un buen resultado, dijo Saja.

El estratega analizó la llave de Junior ante Olimpia y cree tener la formula. No se les puede dejar manejar el balón. Hay que cortar ese circuito y hacer lo nuestro, dijo.

Junior por su parte tendrá su nómina completa para este choque y observó al rival para estudiar sus movimientos.

Su técnico Alexis Mendoza asegura que su equipo tiene que sacar un gran resultado en el Metropolitano para buscar controlar allá y llegar a fase de grupos.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página