close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Guaraní rival de Junior llega pensando en la victoria

¡Ya estamos listos para enfrentar a Junior, creemos en que será nuestro el resultado. Lo conocemos y pensamos que podemos lograr un buen resultado!.

Con esta consigna salió de Asunción Guaraní, el rival de Junior este jueves en Copa Libertadores, quienes orientados por el Chino Saja,  el ex arquero de Racing y ex compañero de Teófilo Giutérrez, creen en lograr un buen resultado en Barranquilla este jueves.

El Legendario viaja mañana rumbo a Barranquilla para una nueva fase de la Libertadores y aseguró visitar primero a Junior por una mejor posición en el ranking de la FIFA.

El técnico Saja afirmó en su país que conoce a Junior y su funcionamiento y que aunque el rival es muy complicado, cree tener la formular para desarticular la dupla Teo-Chará.

Junior no es solamente esos dos jugadores. Cualquiera puede desequilibrar. Son rápidos y en casa son muy fuertes. Creo que si cortamos el circuito del medio campo podemos tener un buen resultado, dijo Saja.

El estratega analizó la llave de Junior ante Olimpia y cree tener la formula. No se les puede dejar manejar el balón. Hay que cortar ese circuito y hacer lo nuestro, dijo.

Junior por su parte tendrá su nómina completa para este choque y observó al rival para estudiar sus movimientos.

Su técnico Alexis Mendoza asegura que su equipo tiene que sacar un gran resultado en el Metropolitano para buscar controlar allá y llegar a fase de grupos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page