cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

“Gracias Barranquilla por este gran Carnaval, alegre y en paz”: alcalde Char

gente-carnaval-ed

El alcalde Alejandro Char agradeció a los barranquilleros el buen comportamiento durante los cuatro días de fiestas del Carnaval de Barranquilla. “Gracias Barranquilla por este gran Carnaval, alegre y en paz”, expresó el mandatario de la ciudad.

El burgomaestre señaló que a todos los barranquilleros de nacimiento y corazón, ¡GRACIAS! Este Carnaval en paz fue posible gracias a ustedes. Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento. ¡QUE VIVA NUESTRO CARNAVAL!.

Char destacó que fueron unas fiestas en paz y armonía como se vive en esta ciudad y que el reporte de la policía es de riñas y algunos casos aislados que perturbaron el orden público pero que no tuvieron conexión con los Carnavales.

La reina, Valeria Abuchaibe se constituyó en el alma de la fiesta y tuvo un impecable trabajo presidiendo los Carnavales.

Mis aplausos y reconocimientos. Contagiaste de alegría a propios y visitantes en cada esquina y rincón de la ciudad. Fuiste el más claro ejemplo de amor por el Carnaval y el público te respondió. Tu reinado será uno de los más recordados, destacó Char en su menasaje.

Igualmente agradeció el trabajo de las autoridades, el compromiso de la Policía Metropolitana por un Carnaval organizado y en paz.

 

El Alcalde hizo mención del trabajo en todos los eventos, del Ejercito, La Cruz Roja, la Fuerza Aérea Colombiana, La Armada Nacional y la Defensa Civil, quienes no escatimaron esfuerzos para hacer una total cobertura de todos los actos.

Bomberos y todas las secretarías y oficinas distritales que trabajaron sin descanso para de nuevo, Barranquilla se luciera ante el mundo con los carnavales, indudablemente la mejor fiesta folclórica del país.

Nuestros grupos de artistas y hacedores del Carnaval, de nuevo dieron una muestra de gran trabajo en lo que saben hacer, destacar y realzar nuestro folclor señaló.

Los artistas y hacedores del Carnaval, ¡gracias!. Ellos son el alma de nuestra fiesta. Alegraron con su música, danzas y disfraces a todos los que disfrutamos en los desfiles, bailes y conciertos. ¡Siempre contarán con nosotros!, expresó Char.

El Carnaval 2018 fue un homenaje a nuestra Policía de Barranquilla, Sepan que los barranquilleros estamos con ustedes y que a pesar de los momentos tristes, estamos acompañándolos más unidos que nunca,  puntualizó el alcalde.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página