cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Cierre total en la Ruta del Sol entre San Alberto y Bosconia ordena Invías. Reparación de puente Simaña costará $4 mil millones

puente-e

Los trabajos de refacción del puente Simaña en el Cesar, dinamitado el sábado por el Eln, costará cerca de $4 mil millones su reparación y durará cerca de 4 meses estos trabajos.

El Gobierno Nacional a través de Invías,  declaró la urgencia manifiesta par contratar inmediatamente las obras de reparación de los daños causados por las acciones terroristas del fin de semana en el puente Simaña en el Cesar .

En el departamento del Cesar, Invías ordenó cierre total preventivo por parte de las autoridades del sector vía San Alberto – Bosconia en los sectores salida de San Alberto Km. 0  al  Puente Simaña Km. 5+100, y del Puente Intercambiador Km. 61 * Loma Colorada Km. 79.

Por esta razón el despacho de automotores de carga y pasajeros fue suspendido hasta nueva orden.

Igualmente ala entidad anunció que el sector San Roque – La Mata en el Cesar fue habilitado para el transporte pesado de carga y pasajeros a través de un puente adyacente al destruido Simaña, en el ataque terrorista del sábado.

Invías que hizo estos anuncios en su cuenta de twitter no señaló cuando será la reapertura de los tramos cerrados.

El director general del Invías Carlos García  informó sobre la declaratoria de urgencia manifiesta para contratar las obras de rehabilitación del puente Simaña en el Cesar.

La vía San Alberto – Bosconia en los sectores Salida de San Alberto Km. 0, Puente Adyacente, Puente Intercambiador Km. 61 y Loma Colorada Km. 79 presentaba cierre por parte de las autoridades del sector, había sido habilitada esta mañana pero esta noche el organismo anunció de nuevo cierre total hasta nueva orden.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página