cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

Festival de Orquestas y Desfile de Fantasía los grandes eventos que disfrutaron los barranquilleros

titonieve-reina-ed

El gran show de Tito Nieves y José Alberto El Canario pusieron a bailar a miles de barranquilleros en la Plaza de la Paz en la gran noche del Carnaval de Barranquilla.

Después de el desfile de las aves del Caribe representadas por la soberana del Carnaval Valeria Abuchaibe, en su ‘Vuelo de Fantasía’ representando  el esplendor Caribe, los barranquilleros se volcaron a la Plaza de la Paz al Festival de Orquestas.

Barranquilla disfrutó el espectáculo del Pavarotti de la Salsa, Tito Nieves, en el show central con José Alberto El Canario.

Tito Nieves cantando sus grandes éxitos puso a gozar el Carnaval. Señora Ley  y Sonámbulo, fueron  los  temas que cerraron el show para el delirio de los asistentes.

El maestro Tito Nieves le siguió el paso a la reina del Carnaval.
Fabricando fantasías’ con el gran Tito Nieves en la Plaza de la Paz puso no solo a bailar sino a cantar a todo el pueblo barranquillero.

La reina Valeria Abuchaibe disfrutó las orquestas y acompañó a los artistas en tarima

El Sexteto Tabalá de San Basilio de Palenque, otro gran espectáculo en el Festival de Orquestas.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página