cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

Reina del Carnaval del Atlántico participó en Desfile Intermunicipal del Sur

reinaatloantico

La reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás Fernández, continúa su ruta carnestoléndica en los municipios del Departamento. Hoy, estuvo presente en Campo de la Cruz, donde se realizó el Desfile Intermunicipal del Sur y sus riveras.

La soberana de los atlanticenses estuvo acompañada por la reina central de Campo de la Cruz. Artesanos de Polonuevo elaboraron la carroza en la que Mary Borrás contagió con su alegría y entusiasmo a la población que se congregó para disfrutar del tradicional recorrido.

El vestido que lució María Alejandra hace homenaje al Dique y es una creación de la diseñadora Diana Rolando.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página