cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Homenaje a los diseños ancestrales en la Gran Parada de Tradición del Carnaval de Barranquilla

valeria-abuchaiube-ed

El turno hoy en el Carnaval de Barranquilla en su segundo día de la fiesta popular más grande del país, fue  exaltar nuestras raíces. La Gran Parada de Tradición fue el majestuoso espectáculo de folclor que todos esperaban.

En la Vía 40, miles de colombianos y extranjeros que acudieron a la cita, disfrutaron la fiesta, el colorido y la tradición de este folclor, representado en sus danzas, cumbias y comparsas.

La soberana de los festejos lució majestuosa en el desfile. Su homenaje a nuestra  tradición enfatiza que nuestro folclor sigue vivo y es la muestra de la paz y armonía como se viven estas fiestas.

El desfile, fue un colorido hilo de fantasía  con todas las comparsas, congos en el tradicional y autóctono folclor del Carnaval de Barranquilla.

 

La Reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe rindió homenaje a los diseños ancestrales en la Gran Parada de Tradición.

Valeria Abuchaibe fue la Reina de la Tradición este domingo en el segundo día de fiestas de los Carnavales de Barranquilla.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página