cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más Mediante una circular externa, la Superintendencia Financiera señaló normas ...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más

Homenaje a los diseños ancestrales en la Gran Parada de Tradición del Carnaval de Barranquilla

valeria-abuchaiube-ed

El turno hoy en el Carnaval de Barranquilla en su segundo día de la fiesta popular más grande del país, fue  exaltar nuestras raíces. La Gran Parada de Tradición fue el majestuoso espectáculo de folclor que todos esperaban.

En la Vía 40, miles de colombianos y extranjeros que acudieron a la cita, disfrutaron la fiesta, el colorido y la tradición de este folclor, representado en sus danzas, cumbias y comparsas.

La soberana de los festejos lució majestuosa en el desfile. Su homenaje a nuestra  tradición enfatiza que nuestro folclor sigue vivo y es la muestra de la paz y armonía como se viven estas fiestas.

El desfile, fue un colorido hilo de fantasía  con todas las comparsas, congos en el tradicional y autóctono folclor del Carnaval de Barranquilla.

 

La Reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe rindió homenaje a los diseños ancestrales en la Gran Parada de Tradición.

Valeria Abuchaibe fue la Reina de la Tradición este domingo en el segundo día de fiestas de los Carnavales de Barranquilla.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página