• Imprimir
cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Junior cayó ante Pasto 2-0 con equipo alterno

avila-junior-ed

En un partido parejo en el primer tiempo y dominado por el equipo local en el complemento, Junior cayó 2-0 en su visita a Pasto este domingo.

José Luis Chunga fue la gran figura de los tiburones al evitar por lo menos la caída de su  valla en dos ocasiones, pero en lineas generales cayó en su rendimiento en la fase complementaria luego de un parejo primer tiempo.

Dario Rodríguez y Maichael  Ortega fueron los autores de las anotaciones pastusas.

Ortega celebró a rabiar su anotación ante Junior convirtiendo su primera anotación en este torneo.

Es la primera derrota de los tiburones en el torneo. Ya habían derrotado a Bucaramanga de local 1-0.

Jonatan Álvez fue la novedad en los tiburones, Actúo todo el partido y está habilitado para actuar en Libertadores al cumplir su sanción, por eso, el técnico Alexis Mendoza le dió minutos al delantero que está listo pára el jueves ante Guaraní de Paraguay en Barranquilla.. El año pasado anotó 6 goles en esta competición.

Egan Bernal ganó Carrera Colombia Oro y paz

En una gran demostración en el ascenso, el juvenil Egan Bernal  del Sky, se coronó campeón de la primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz, que cerró con el triunfo de Dayer Quintana en la última etapa, disputada sobre 187,7 kilómetros entre Armenia y Manizales.

Nairo Quintana dio un efusivo abrazo de felicitación al nuevo  exponente del ciclismo colombiano Egan Bernal a nivel mundial.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página