cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Suspenden despacho de buses de Cartagena y Barranquilla a Bogotá y Bucaramanga por atentados del Eln

pasajeros-terminal_de_transporte_ed

Las empresas interdepartamentales de transporte de pasajeros decidieron no realizar despachos de vehículos para trayectos largos donde deban transitar de noche ante la ola de atentados que viene realizando el Eln contra la infraestructura vial.

Berlinas del Fonce fue una de las empresas que determinó suspender sus despachos y señaló que será de manera temporal a la espera de autorización de las entidades policías y gobierno para preservar la seguridad de sus pasajeros y vehículos.

Estamos a la espera que las autoridades nos determinen si podemos reanudar los despachos para trayectos largos donde se deba transitar de noche, revelan en las taquillas de esta empresa.

La determinación se tomó a raíz de la ola de atentados que han sido victima casetas de peajes y la infraestructura vial desde hace 48 horas, especialmente en sectores del Cesar que ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Dos peajes fueron dinamitados anoche, cerca a Ocaña y en la Ruta del Sol, lugares de alto trafico de este tipo de transporte.

A pesar que la vía esta habilitada para transitar estamos esperando que sean las autoridades quienes nos indiquen reanudar despachos cuando exista seguridad para pasajeros y vehículos, señalan en ventanillas de despacho.

Los despachos se reanudarían este lunes se conoció. El denominado paro armado del Eln culminará este 13 de febrero.

Las otras empresas que cubren este corredor vial no se pronunciaron al respecto. Esta ruta tiene cobertura desde estas ciudades por Brasilia, Copetran, Cotracegua, Rapido Ochoa y Libertadores además de Berlinas.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página