• Imprimir
cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Nairo es líder de Colombia Oro y Paz

nairo-ed

Rigoberto Urán ganando la etapa en Salento y Nairo Quintana asumiendo el liderato brillaron en la carrera de Colombia Oro y Paz que se realiza en el Eje Cafetero.

Urán superó en el arribo a Quintana y Egan Bernal pero el de Movistar se quedó con el liderato.

Rigoberto Urán, del EF Drapac, se destacó en ola fracción disputada sobre 163,7 kilómetros entre Pereira y Salento, mientras que Nairo Quintana (Movistar), que fue segundo, se convirtió en el nuevo líder.

A falta de solo una etapa, el corredor del Movistar es el nuevo líder de la carrera con un tiempo de 16h26.39, mientras que Urán es segundo a 3 segundos y tercero, Henao a 4.

Este domingo se cerrará la primera edición de la Oro y Paz con un recorrido de 187,8 kilómetros entre Armenia y Manizales. Los 24 kilómetros finales serán en ascenso, así que el título se quedará en uno de los especialistas en la montaña.

Etapa 5

1 Rigoberto Urán (EF Education First) 3:42:33

2 Nairo Quintana (Movistar) MT

3 Egan Bernal (Team Sky)

4 Sergio Henao (Team Sky)

5 Iván Sosa (Androni) 17 seg.

Clasificación General Individual

1 Nairo Quintana (Movistar) 16:22:39

2 Rigoberto Urán (EF Education First) 3 seg.

3 Sergio Henao (Team Sky) 4 seg.

4 Egan Bernal (Team Sky) 9 seg.

5 Iván Sosa (Androni) 30 seg.

(Fotos Movistar Team)

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página