close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Nairo es líder de Colombia Oro y Paz

Rigoberto Urán ganando la etapa en Salento y Nairo Quintana asumiendo el liderato brillaron en la carrera de Colombia Oro y Paz que se realiza en el Eje Cafetero.

Urán superó en el arribo a Quintana y Egan Bernal pero el de Movistar se quedó con el liderato.

Rigoberto Urán, del EF Drapac, se destacó en ola fracción disputada sobre 163,7 kilómetros entre Pereira y Salento, mientras que Nairo Quintana (Movistar), que fue segundo, se convirtió en el nuevo líder.

A falta de solo una etapa, el corredor del Movistar es el nuevo líder de la carrera con un tiempo de 16h26.39, mientras que Urán es segundo a 3 segundos y tercero, Henao a 4.

Este domingo se cerrará la primera edición de la Oro y Paz con un recorrido de 187,8 kilómetros entre Armenia y Manizales. Los 24 kilómetros finales serán en ascenso, así que el título se quedará en uno de los especialistas en la montaña.

Etapa 5

1 Rigoberto Urán (EF Education First) 3:42:33

2 Nairo Quintana (Movistar) MT

3 Egan Bernal (Team Sky)

4 Sergio Henao (Team Sky)

5 Iván Sosa (Androni) 17 seg.

Clasificación General Individual

1 Nairo Quintana (Movistar) 16:22:39

2 Rigoberto Urán (EF Education First) 3 seg.

3 Sergio Henao (Team Sky) 4 seg.

4 Egan Bernal (Team Sky) 9 seg.

5 Iván Sosa (Androni) 30 seg.

(Fotos Movistar Team)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page