cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

21 millones de dólares mueve Carnaval de Barranquilla

carnaval 3

El Carnaval de Barranquilla moverá este año 21 millones de dólares y tendrá cerca de 2 millones de espectadores para los eventos de pre Carnaval y Carnaval.

Los recursos provienen de los ingresos que producen los festejos. La hotelería llegó a un 90% de ocupación y restaurantes y sector gastronómico se vio fortalecido en sus ingresos.

Por patrocinadores y demás rubros, esta se considera la fiesta que más recursos deja en sus festejos populares. Más de 100 viajeros llegaron por vía terrestre y las empresas aéreas incrementaron en 28 vuelos adicionales sus rutas hacia Barranquilla ante la demanda de pasajeros.

carnaval 1

Carnaval S.A.S. señala que la cifra representa un 22% más que en 2017, según lo señala Carla Celia, directora del Carnaval.

Cerca de 300.000 visitantes nacionales y extranjeros tendrá este año el tradicional evento durante los cuatro días de Carnaval. Juan José Jaramillo, secretario de Cultura del Distrito, indicó que como resultado de la promoción de la ciudad se ha incrementado el número de patrocinadores de loos festejos y de visitantes.

El 85,7% de este rubro lo aportan sectores formales de la economía, mientras que el otro 14,3% corresponde a los sectores informales.

carnaval 2

Barranquilla es la casa de todos, la llamada capital de la alegría, a la que todos quieren venir a disfrutar la más grande fiesta folclórica del país.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página