cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

“¡Muy agradecidos con su ayuda. Gracias por su apoyo!”, dicen migrantes venezolanos a Presidente Santos en zona de frontera

santos en arauca-ed

El Primer Mandatario recorrió la capital araucana junto con el Gobernador, Ricardo Alvarado, y autoridades civiles y militares, e inspeccionó las labores de ayuda y apoyo a las personas que han ingresado al país.

 “¡Muy agradecidos, gracias por su apoyo!” fue el saludo que recibió el Presidente Juan Manuel Santos en un recorrido hecho en la capital del Departamento de Arauca, luego de liderar un Consejo de Seguridad para evaluar los avances de las medidas adoptadas frente a la ola de migración de ciudadanos venezolanos.

El Primer Mandatario recorrió el puente José Antonio Páez, en el límite fronterizo con Venezuela, acompañado por funcionarios, el gobernador Ricardo Alvarado y autoridades civiles y militares.

Tras anunciar medidas adicionales para dar orden y control al ingreso de migrantes, el Jefe del Estado reiteró el mensaje a todos los colombianos de recibir a los venezolanos con generosidad.

“Estos controles dan orden y control. Esto beneficia a nacionales y extranjeros”, indicó el Jefe del Estado.

El Primer Mandatario destacó la coordinación del Gobierno Nacional y de los gobernadores y alcaldes de la región fronteriza.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página