cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Santos dice que reanudar diálogos con el Eln va a ser muy difícil ante actos de terrorismo

Santos-arauca-ed

El Presidente Juan Manuel Santos presidió un Consejo de Seguridad en Arauca, donDe analizó los actos de terrorismo atribuidos al Eln en el país y que destruyeron el puente Saldaña,cerca a Aguachica, que une a la Costa con Bogotá.

Santos manifestó que, “nuevamente el Eln hace un acto de total incoherencia, cuando dice permanente que quiere que busquemos la paz, pero esas palabras se contradicen con los hechos”:

“No hay nada más contradictorio a la voluntad de paz, que un paro armado y por ello, “Reanudar los diálogos va a hacer muy difícil”. Y aprovechó para pedir a los ciudadanos que lo mejor que se debe hacer es actuar con normalidad para que el miedo que quieren propagar no prospere.

El presidente informó que ya se están tomando todas las acciones para que el puente Saldaña ubicado en la vía La Mata – San Roque kilómetro 5 y el Km 64 de la misma vía vuelvan a la normalidad y sean habilitados en las próximas horas tras detonaciones de explosivos por parte del Eln.

No ceder ante el miedo, pidió el Presidente de la República a los colombianos en Arauca

“Si la población actúa normalmente,  estos paros armados fracasan. Y por eso mi solicitud a todos los colombianos es que tengamos la determinación de actuar normalmente, nuestra vida cotidiana”, señaló el Mandatario en Arauca, al salir de un Consejo de Seguridad.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página