close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

«Junior acabó con el sueño», destaca prensa paraguaya en la derrota 3-1 de Olimpia ante los tiburones

La prensa paraguaya recibió con resignación la derrota de Olimpia ante Junior 3-1 y señaló que «Junior acabó con el sueño».

Junior dio vuelta la serie y eliminó a Olimpia de la Copa Libertadores de América: fue 3-1 con goles de Yony González, Juan Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez. El Tiburón será rival de Guaraní en la Tercera Fase. La ida será en Barranquilla el jueves.

Yony Gonzalez, Luis Carlos Ruíz y Teo Gutiérrez lograron las dianas barranquilleras mientras que Camacho logró un empate transitorio al termino del primer tiempo para los visitantes.

Abc Color de Asunción destaca que «A pesar de la ventaja en la serie y la obligación para el rival, Olimpia presionó en los primeros cinco minutos y jugó cerca de Sebastián Viera. Con Santiago Rosales, jugando por William Mendieta, como volante, el equipo de Daniel Garnero tuvo desequilibrio y diagonales por izquierda. La ocasión más clara en ese período ofensivo fue un tiro de larga distancia de Richard Sánchez que desvió el portero. Pero el equipo sintió el desgaste cuando Junior comenzó a acomodarse en el juego».

El diario Abc Color destaca que cuando falta un gol para clasificar y Olimpia podía manejar el resultado, apareció el líder del equipo de Alexis Mendoza: Teo. Se generó toda una incertidumbre sobre su presencia en el juego y una jugada demostró toda su calidad. Recibió una pelota en la cabecera del área y antes de rematar triangulo con Carlos Ruiz, quien devolvió de primera, para que el atacante define a colocar al ángulo izquierdo de Alfredo Aguilar. Mientras Gutiérrez se acomodaba para rematar, Ruiz ya festejó el gol como vislumbrando lo que ocurriría.

Ùltima Hora señala:

Junior será rival de Guaraní, otro equipo paraguayo en la Tercera Fase del certamen continental. Por mejor ubicación en el ranking Conmebol, el Aborigen, como se llama a Guaraní, definirá la serie en Asunción (22 de febrero). La ida se jugará en Barranquilla, el jueves 15.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page