cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

“Junior acabó con el sueño”, destaca prensa paraguaya en la derrota 3-1 de Olimpia ante los tiburones

teogutierrez-ed

La prensa paraguaya recibió con resignación la derrota de Olimpia ante Junior 3-1 y señaló que “Junior acabó con el sueño”.

Junior dio vuelta la serie y eliminó a Olimpia de la Copa Libertadores de América: fue 3-1 con goles de Yony González, Juan Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez. El Tiburón será rival de Guaraní en la Tercera Fase. La ida será en Barranquilla el jueves.

Yony Gonzalez, Luis Carlos Ruíz y Teo Gutiérrez lograron las dianas barranquilleras mientras que Camacho logró un empate transitorio al termino del primer tiempo para los visitantes.

Abc Color de Asunción destaca que “A pesar de la ventaja en la serie y la obligación para el rival, Olimpia presionó en los primeros cinco minutos y jugó cerca de Sebastián Viera. Con Santiago Rosales, jugando por William Mendieta, como volante, el equipo de Daniel Garnero tuvo desequilibrio y diagonales por izquierda. La ocasión más clara en ese período ofensivo fue un tiro de larga distancia de Richard Sánchez que desvió el portero. Pero el equipo sintió el desgaste cuando Junior comenzó a acomodarse en el juego”.

El diario Abc Color destaca que cuando falta un gol para clasificar y Olimpia podía manejar el resultado, apareció el líder del equipo de Alexis Mendoza: Teo. Se generó toda una incertidumbre sobre su presencia en el juego y una jugada demostró toda su calidad. Recibió una pelota en la cabecera del área y antes de rematar triangulo con Carlos Ruiz, quien devolvió de primera, para que el atacante define a colocar al ángulo izquierdo de Alfredo Aguilar. Mientras Gutiérrez se acomodaba para rematar, Ruiz ya festejó el gol como vislumbrando lo que ocurriría.

Ùltima Hora señala:

Junior será rival de Guaraní, otro equipo paraguayo en la Tercera Fase del certamen continental. Por mejor ubicación en el ranking Conmebol, el Aborigen, como se llama a Guaraní, definirá la serie en Asunción (22 de febrero). La ida se jugará en Barranquilla, el jueves 15.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página