close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Cerca de 80 mil personas llegarán a disfrutar del Carnaval por la Terminal de Transportes de Barranquilla

Las autoridades del distrito de Barranquilla estiman que para la temporada de Carnaval lleguen a la ciudad, por la Terminal de Transportes, 79.436 visitantes provenientes de diferentes lugares del país para vivir, gozarse y dar rienda suelta a la alegría en las carnestolendas del 2018.

Ya está diseñado el plan de contingencia especial para garantizar la seguridad vial y tranquilidad a los viajeros que utilizarán el transporte terrestre, en esta época que es considerada como alta en la ciudad.

Está proyectado que la alta afluencia de usuarios, que viajen por vía terrestre con motivo del Carnaval, se presentará entre el 9 y 14 de febrero.

“Se estima que para este 2018 se tenga un incremento del 3% de viajeros, superando la del año anterior, en el que se transportaron 77.123 pasajeros”, manifestó el subgerente operativo de la Terminal, Dewin Silva Llinás.

buses- pasajeros_terminal_ed

La operación especial por Carnaval cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, vigilancia privada y funcionarios de la Terminal, que estarán disponibles las 24 horas del día para brindarles la debida atención a los usuarios.

El gerente de la Terminal, Jesús Audivet, señaló: “Con el respaldo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo se les dará la bienvenida a las personas que arriben a los desembarcaderos, con muestras folclóricas,  grupos de millo, letanías, disfraces y marimondas”.

viajeros-carnaval-ed

Agregó el funcionario que a los turistas se les hará entrega de la programación de los diferentes eventos de la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page