close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Superindustria embarga 80 bienes inmuebles, vehículos y cuentas bancarias de varios miembros de la familia Quiroz, vinculada con la construcción de 16 edificios en Cartagena

La Superintendencia de Industria y Comercio decretó el  embargo de 13 cuentas bancarias, 15 vehículos y 80 bienes inmuebles ubicados en Cartagena, Valledupar, Villanueva, Turbaco y Arjona de propiedad de varios miembros de la familia QUIROZ RUIZ con el fin de que dichos bienes queden por fuera del comercio y asegurar así, en la medida de lo posible, las eventuales reparaciones económicas o indemnizaciones a sus clientes o consumidores afectados por las órdenes de desalojo que, por calamidad pública, han ordenado las autoridades judiciales y administrativas respectivas ante la posibilidad de un colapso de dichas edificaciones.

Los bienes inmuebles objeto de embargo, pertenecen a Winfran Quiro Ruíz, María de los Angeles Quiroz, Delis Quiroz, Emis Quiroz, Eusebio Quiroz, Dagoberto Quiroz, Juan Carlos Quiroz y Luis Alfredo Rodríguez Cárdenas.

Las órdenes de embargo ya fueron comunicadas a las respectivas Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos, a través de la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), a las entidades financieras y al Registro Único Nacional del Tránsito (RUNT).

La medida no admite recurso alguno señala la entidad., debido a que contra estas órdenes de embargo proferidas por la Superintendencia de Industria y Comercio, NO procede ningún recurso.

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page