cerrar
Última Hora

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles ...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más Nancy Patricia Gutierrez, Ministra del Interior, aseguró que una rebaja de suel...leer más La Mesa Técnica Anticorrupción, con la participación dede  ministra del Inte...leer más

Daniela Ospina, la ex esposa de James Rodríguez, niega vínculos con dineros del narcotráfico

Daniela-Ospina-ed

Daniela Ospina, la ex esposa de James Rodríguez, se pronunció frente a los señalamientos en los que su nombre salió a relucir tras la reciente captura del líder de la estructura criminal ‘La Oficina’ de Envigado, Sebastián Murillo Echeverri, conocido como ‘Lindo’ o ‘Lindolfo’, y quién es señalado de ser el líder de esta estructura de narcotráfico.

El capturado es el esposo de la presentadora de televisión en Sábados Felices, Vaneza Peláez, quien se encontraba con el al momento de su captura.

La presunta sociedad entre Daniela Ospina y la modelo Vaneza Peláez generó señalamientos en redes sociales en las que se asegura que dicha empresa de vestidos de baño habría sido financiada con dineros del narcotráfico.

Además se asegura que esta empresa entraría en proceso de extinción de dominio.

El nombre Daniela Ospina, exesposa del futbolista James Rodríguez, ha sido mencionado con este tema luego de que se conociera la cercanía que la empresaria tiene con Vaneza Peláez, presentadora y exesposa del capturado.

Resultado de imagen para imagenes de la modelo daniela ospina

Ospina, quien también fue deportista en el país, le salió al paso a los señalamientos y, a través de sus redes sociales, anunció que le dio el poder de su defensa al abogado Abelardo De La Espriella.

En su mensaje, la deportista y empresaria califica de falsos los señalamientos que hay en su contra y asegura que a través de su abogado hará defender sus derechos, ya que están atentando contra su honra y buen nombre.

Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella @DELAESPRIELLAE para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor.

 

Según se ha conocido, las autoridades iniciarán a investigar los bienes adquiridos tanto de Sebastián Murillo Echeverri, como de su exesposa Vaneza Peláez, quien tendría una sociedad comercial con Daniela Ospina, a través de una compañía de vestidos de baño.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página