close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior venció a Olimpia 3-1 y seguirá su camino a fase de grupos en la Libertadores

Junior derrotó a Olimpia de Paraguay 3-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla y sigue en su camino a fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

Yony Gonzalez, Luis Carlos Ruíz y Teo Gutiérrez lograron las dianas barranquilleras mientras que Camacho logró un empate transitorio al termino del primer tiempo para los visitantes.

El partido fue complicado para Junior en la primera fase que salió con el ímpetu de zanjar rápidamente la diferencia y lo logró después de la media hora de juego con Yony Gonzalez.

En el complemento, Luis Carlos Ruíz abrió la brecha en el marcador con el 3-1 y Teo Gutiérrez establñeció la diferencia necesaria para lograr el paso a la siguiente ronda con el 3-1.

Junior enfrentará ahora a otro paraguayo, Guaraní y el primer partido será en Barranquilla y de vencer entrará  fase de grupos de la Copa Libertadores

Junior

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez; Luis Carlos Ruiz.

DT: Alexis Mendoza.

Olimpia

Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz; Richard Sánchez, Richard Ortiz, Santiago Morales, Mauricio Cuero; Néstor Camacho, Roque Santa Cruz.

DT: Daniel Garnero.

En Bogotá, Independiente Santa Fe igualó 0-0 con Deportivo Táchira y clasificó a la Tercera Fase de la Copa Libertadores del América: el equipo de Gregorio Pérez enfrentará a Santiago Wanderers y definirá el cuarto integrante del Grupo 4.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page