cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Junior venció a Olimpia 3-1 y seguirá su camino a fase de grupos en la Libertadores

junior-olimpia

Junior derrotó a Olimpia de Paraguay 3-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla y sigue en su camino a fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

Yony Gonzalez, Luis Carlos Ruíz y Teo Gutiérrez lograron las dianas barranquilleras mientras que Camacho logró un empate transitorio al termino del primer tiempo para los visitantes.

El partido fue complicado para Junior en la primera fase que salió con el ímpetu de zanjar rápidamente la diferencia y lo logró después de la media hora de juego con Yony Gonzalez.

En el complemento, Luis Carlos Ruíz abrió la brecha en el marcador con el 3-1 y Teo Gutiérrez establñeció la diferencia necesaria para lograr el paso a la siguiente ronda con el 3-1.

Junior enfrentará ahora a otro paraguayo, Guaraní y el primer partido será en Barranquilla y de vencer entrará  fase de grupos de la Copa Libertadores

Junior

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez; Luis Carlos Ruiz.

DT: Alexis Mendoza.

Olimpia

Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz; Richard Sánchez, Richard Ortiz, Santiago Morales, Mauricio Cuero; Néstor Camacho, Roque Santa Cruz.

DT: Daniel Garnero.

En Bogotá, Independiente Santa Fe igualó 0-0 con Deportivo Táchira y clasificó a la Tercera Fase de la Copa Libertadores del América: el equipo de Gregorio Pérez enfrentará a Santiago Wanderers y definirá el cuarto integrante del Grupo 4.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página