• Imprimir
cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Coronada la Reina del Carnaval de Barranquilla

reina carnaval

En medio de un despliegue de folclor, donde se hicieron presente los Danzarines de fandango, la cumbia y hasta la champeta, Valeria Abuchaibe Rosales fue coronada en un majestuoso escenario en la Escuela Naval, como la Reina del Carnaval de Barranquilla 2018.

En una noche con un marco de folclor caribe, Valeria  tributo a los ancestros, haciendo su ingreso al escenario en un tambor moviendo sus caderas, bajo el cadesioso son de los ritmos africanos.

‘Los repelentes de Soledad’ y ‘Gavi y sus resanderos’ hicieron la apertura del programa de la coronación de Valeria Abuchaibe Rosales, como la soberana del Carnaval de Barranquilla 2018.

 

La danza también fue protagonista. La reina de las carnestolendas baila al ritmo de sonidos árabes. En el cielo  juegos pirotecnicos engalanan la noche.

 

Con decenas de bailarines que la acompañan en tarima, Valeria movió su cuerpo al son de salsa y merengue, demostrando una vez más por qué es la soberana del ‘Carnaval sabrosura’.

Hasta la Torre Colpatria en Bogotá le rindió un homenaje al Carnaval de Barranquilla como la gran fiesta de todos los colombianos. Así mostró la torre en Bogotá al Carnaval.

(Fotos de Twitter)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página