• Imprimir
cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Coronada la Reina del Carnaval de Barranquilla

reina carnaval

En medio de un despliegue de folclor, donde se hicieron presente los Danzarines de fandango, la cumbia y hasta la champeta, Valeria Abuchaibe Rosales fue coronada en un majestuoso escenario en la Escuela Naval, como la Reina del Carnaval de Barranquilla 2018.

En una noche con un marco de folclor caribe, Valeria  tributo a los ancestros, haciendo su ingreso al escenario en un tambor moviendo sus caderas, bajo el cadesioso son de los ritmos africanos.

‘Los repelentes de Soledad’ y ‘Gavi y sus resanderos’ hicieron la apertura del programa de la coronación de Valeria Abuchaibe Rosales, como la soberana del Carnaval de Barranquilla 2018.

 

La danza también fue protagonista. La reina de las carnestolendas baila al ritmo de sonidos árabes. En el cielo  juegos pirotecnicos engalanan la noche.

 

Con decenas de bailarines que la acompañan en tarima, Valeria movió su cuerpo al son de salsa y merengue, demostrando una vez más por qué es la soberana del ‘Carnaval sabrosura’.

Hasta la Torre Colpatria en Bogotá le rindió un homenaje al Carnaval de Barranquilla como la gran fiesta de todos los colombianos. Así mostró la torre en Bogotá al Carnaval.

(Fotos de Twitter)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página