cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Santos hace llamado a evitar la violencia contra candidatos y líderes políticos

campañas-ed

El Presidente Santos se refirió a los hechos violentos que se han presentado en los últimos días contra algunos candidatos, e instó a evitar la violencia contra candidatos y líderes políticos.

“Así como le pido a los colombianos ser tolerantes y generosos con los migrantes, también les pido que seamos tolerantes y generosos entre nosotros mismos”, manifestó.

“Estos hechos no le convienen a la democracia y que se deben rechazar las agresiones “que están sufriendo algunos candidatos y específicamente los candidatos de las Farc”.

Así mismo, sostuvo que la campaña política debe ser “una oportunidad para debatir ideas y escoger propuestas pensando en el futuro”.

En este sentido, el Presidente recordó lo dicho por Papa Francisco en su visita a Colombia hace unos meses: “demos el primer paso hacia la reconciliación”.

Igualmente, el Mandatario hizo hincapié en que no se puede regresar a un pasado de violencia que ensombreció la política. “Este es el momento de demostrarle al Santo Padre que los colombianos estamos oyendo su mensaje”, puntualizó.

“Les pido a los candidatos que en este momento están en campaña que no utilicen esta situación para exacerbar y explotar el miedo con fines electorales. El dolor con fines electorales”, concluyó.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página