cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Santos hace llamado a evitar la violencia contra candidatos y líderes políticos

campañas-ed

El Presidente Santos se refirió a los hechos violentos que se han presentado en los últimos días contra algunos candidatos, e instó a evitar la violencia contra candidatos y líderes políticos.

“Así como le pido a los colombianos ser tolerantes y generosos con los migrantes, también les pido que seamos tolerantes y generosos entre nosotros mismos”, manifestó.

“Estos hechos no le convienen a la democracia y que se deben rechazar las agresiones “que están sufriendo algunos candidatos y específicamente los candidatos de las Farc”.

Así mismo, sostuvo que la campaña política debe ser “una oportunidad para debatir ideas y escoger propuestas pensando en el futuro”.

En este sentido, el Presidente recordó lo dicho por Papa Francisco en su visita a Colombia hace unos meses: “demos el primer paso hacia la reconciliación”.

Igualmente, el Mandatario hizo hincapié en que no se puede regresar a un pasado de violencia que ensombreció la política. “Este es el momento de demostrarle al Santo Padre que los colombianos estamos oyendo su mensaje”, puntualizó.

“Les pido a los candidatos que en este momento están en campaña que no utilicen esta situación para exacerbar y explotar el miedo con fines electorales. El dolor con fines electorales”, concluyó.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página