cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Alcalde Char satisfecho con entregar a la comunidad nuevo espacio en el Gran Malecón

malecon

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char, se mostró complacido al entregar a la comunidad un nuevo espacio para la recreación en el Gran Malecón del Río.

Char describió los avances de esta obra que ya disfrutan los barranquilleros. La primera de las unidades de actividad urbana, servirá para impulsar el desarrollo inmobiliario y económico en este importante sector. Serán más de 13.700 mts2 de espacio público para el disfrute de todos los barranquilleros.

El ingreso a la Unidad Funcional 1 está ubicado por la entrada habitual del Gran Malecón sector , y muy pronto estaremos habilitando su entrada principal por la calle 79. ¡Barranquilla vuelve su mirada al Río en sus 10 años de transformación!, señaló el burgomaestre en su cuenta de twitter.

Este nuevo tramo tendrá amplias zonas peatonales, 300 mts lineales de ciclorrutas, 83 árboles adultos, una plaza de 2300 mts2 para realizar eventos abiertos y gratuitos. Trabajamos además en un mercado gastronómico con restaurantes, para poder compartir con la familia y amigos.

Char  destaca que el terreno del nuevo sector del Gran Malecón es sagrado, porque representa el regreso a nuestros orígenes, al Río. Y el mejor homenaje es recorrerlo sin zapatos, al mejor estilo de Yerry Mina en el Camp Nou..
Al estilo de Yerri Mina, se despojó del calzado para disfrutar el nuevo terreno que pisaran los barranquilleros.

(Fotos tomadas de twitter)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página