cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Alcalde Char satisfecho con entregar a la comunidad nuevo espacio en el Gran Malecón

malecon

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char, se mostró complacido al entregar a la comunidad un nuevo espacio para la recreación en el Gran Malecón del Río.

Char describió los avances de esta obra que ya disfrutan los barranquilleros. La primera de las unidades de actividad urbana, servirá para impulsar el desarrollo inmobiliario y económico en este importante sector. Serán más de 13.700 mts2 de espacio público para el disfrute de todos los barranquilleros.

El ingreso a la Unidad Funcional 1 está ubicado por la entrada habitual del Gran Malecón sector , y muy pronto estaremos habilitando su entrada principal por la calle 79. ¡Barranquilla vuelve su mirada al Río en sus 10 años de transformación!, señaló el burgomaestre en su cuenta de twitter.

Este nuevo tramo tendrá amplias zonas peatonales, 300 mts lineales de ciclorrutas, 83 árboles adultos, una plaza de 2300 mts2 para realizar eventos abiertos y gratuitos. Trabajamos además en un mercado gastronómico con restaurantes, para poder compartir con la familia y amigos.

Char  destaca que el terreno del nuevo sector del Gran Malecón es sagrado, porque representa el regreso a nuestros orígenes, al Río. Y el mejor homenaje es recorrerlo sin zapatos, al mejor estilo de Yerry Mina en el Camp Nou..
Al estilo de Yerri Mina, se despojó del calzado para disfrutar el nuevo terreno que pisaran los barranquilleros.

(Fotos tomadas de twitter)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página