• Imprimir
cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Teófilo Gutiérrez sería inicialista ante Olimpia

Teófilo-Gutiérrez-ed

Junior obligado a remontar la serie para ser rival de Guaraní en la Tercera Fase de la Copa Libertadores, recibe a Olimpia en su feudo del Metropolitano de Barranquilla, con la ilusión de tener a Teófilo Gutiérrez desde el inicio.

El atacante jugó su último partido en la pretemporada, pero abandonó el juego por una lesión. No jugó la ida ante Olimpia en Asunción no viajó.

Teófilo Gutiérrez dice estar listo  para jugar. El delantero del Junior aseguró  previo al entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char, que se siente en plenitud de condiciones para regresar a las canchas y enfrentar al Olimpia, este jueves, en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, a partir de las 9:15 p.m.

Olimpia viajó  este a Barranquilla y anunció algunos cambios en su nómina.  El entrenador Daniel Garnero afirmó que tiene “todo resuelto” para el compromiso. “Tenemos todo resuelto, todo apretado verdad, pero vamos con mucho optimismo, vamos a ir a ganar el partido”, declaró tajante.

“Somos conscientes que vamos a enfrentar a un rival muy duro en una cancha muy difícil (…) La única manera de buscar la clasificación es siendo protagonista, siendo agresivo. No le podemos dar la pelota, vamos a buscar impedir eso”, añadió el adiestrador franjeado.

Garnero afirmó además que hará “algunos cambios” en el onceno que jugó la semana pasada frente al elenco colombiano, pero “siempre con la idea de buscar el partido”. Lo más probable es el ingreso de Richard Ortiz, en reemplazo de William Mendieta, para brindar más protección en el mediocampo.

Desde Asunción cuando partia hacia Barranquilla, la sede del encuentro, el técnico dejó entrever la formación para enfrentar a Junior. Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta o Richard Ortiz; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Por los lados de Junior, el técnico Alexis Mendoza ya fue dado de alta debido a su intervención en la Clínica Portoazul y estará este jueves dirigiendo el equipo.
Mendoza definió la nómina de convocados para afrontar el compromiso de este jueves ante Olimpia, por la segunda fase de la Copa Libertadores.
Dentro de los convocados no está en defensor Alberto Rodríguez pero si aparece Kevin Aladesanmi. el joven volante que fue el gran artífice del triunfo ante Bucaramanga, uno de los jugadores ascendidos del Barranquilla Fútbol Club.

Para Millonarios la Superliga

nacionañ

Millonarios ganó de visitante en Medellín al Nacional y le arrebató la Superliga.
El equipo capitalino  ganó 1-2 en el Atanasio Girardot con un doblete de su nuevo atacante Roberto Ovelar  y consigue el segundo título de la era Miguel Russo, en un partido intenso en Medellín.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página