cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Conservadores decidirán en convención entre Vargas Lleras o candidato propio

ines-lopez-hernan-andrade-ed

El 4 de marzo la convención del Directorio Nacional Conservador, e decidirá el respaldo de la colectividad en las elecciones presidenciales de mayo, entre Germán Vargas Lleras o candidato propio.

En la asamblea que reunirá al conservatismo, se definirá entre una posible alianza con el candidato Germán Vargas Lleras, o una coalición con el candidato ganador de la consulta de la derecha entre Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordóñez Maldonado e Iván Duque.

Hernán Andrade, presidente del Conservatismo, dijo que podría darse: “candidato propio que requiere el 51%. Pueden competir Ubeimar Delgado que está inscrito y Luis Alfredo Ramos y Juan Carlos Pinzón y cualquier persona que se quiera inscribir como candidato formal a la convención conservadora”.

“La alianza sería con uno de los dos candidatos que participe en la consulta con el Centro Democrático que son de origen conservador, llámese Marta Lucía Ramírez o Alejandro Ordóñez si ganan y el otro escenario es la posibilidad de alianza con Germán Vargas Lleras”, indicó Andrade.

Resultado de imagen para imagenes de partido conservador

El senador Efraín Cepeda señaló que la opción de hacer una alianza con algún candidato, esta debe acordar que el partido tenga la vicepresidencia.

“Si vamos en alianza, lo mínimo sería que tuviéramos la Vicepresidencia, es decir, el partido tendrá una participación importante en las elecciones presidenciales. Todo está sobre la mesa, y la posibilidad de alianza con Vargas Lleras existe. El lo ha dicho, ofreció la vicepresidencia para el Partido Conservador”, recalcó Cepeda.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página