cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Carnaval de Barranquilla 2018 se vivirá en redes sociales

carnaval-ed

¡ y desde hoy arranca una gran fiesta del Caribe pa’l mundo! Toda las fuerzas de la ciudad se unen para hacer de estos cuatro días los más alegres en nuestra . .

De esta forma Barranquilla invita al mundo a participar de la fiesta folclórica más importante del país, el Carnaval de Barranquilla.

El Carnaval de Barranquilla 2018 también se vivirá en las redes sociales. Con la etiqueta universal de la fiesta #QuienLoViveEsQuienLoGoza, barranquilleros, visitantes y espectadores desde diferentes partes de Colombia y el mundo podrán compartir sus mensajes, fotografías y videos de esta fiesta Patrimonio Inmaterial.

Para cada evento, el equipo digital de Carnaval de Barranquilla ha creado una estrategia de cubrimiento para contar detalles de la programación a través de imágenes y videos. Es así como para este jueves, durante la Coronación de la Reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe Rosales, nos conectaremos con la etiqueta #Musas, como ha sido denominado el show de la soberana.

El viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero, #BailaLaCalle será la etiqueta para disfrutar de la pista de baile más grande de Barranquilla en el Par Vial de la Carrera 50.

Para los desfiles en la Vía 40 nos enlazaremos con #BatallaDeFlores, #GranParadaDeTradición y #GranParadaDeComparsas, el sábado, domingo y lunes de Carnaval, respectivamente.

El domingo 11 de febrero, durante la Elección y Coronación de la Reina Popular, las comitivas y seguidores del certamen se conectarán con la etiqueta #ReinadoPopular2018.

El lunes 12 de febrero, #FestivalDeOrquestas será el numeral para disfrutar de las mejores presentaciones de artistas locales, regionales, nacionales y de otros rincones del mundo, en una gran maratón musical con Tito Nieves y José Alberto ‘El Canario’ como invitados especiales.

Todos los eventos del Carnaval 2018 se podrán vivir en vivo y en directo por nuestro Canal Regional Telecaribe, en la señal streaming de www.carnavaldebarranquillaenvivo.com y en la App oficial del Carnaval 2018, disponible totalmente gratis en tiendas Android y iOS, con detalles exclusivos en las redes sociales de la fiesta: Carnaval de Barranquilla S.A.S., en Facebook; @Carnaval_SA, en Twitter, y @carnavalbaq, en Instagram, porque #QuienLoViveEsQuienLoGoza.

 

(Fotos Carnaval S.A.)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página