close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Montería albergará los II Juegos del Caribe en septiembre

Los II Juegos del Caribe se realizarán en Montería en el mes de septiembre, así quedó establecido en la reunión que se realizó en la capital de Córdoba con la presencia de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, y los directores de los institutos departamentales de deporte de la Región.

El director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes del Atlántico (Indeportes), Enrique Vengoechea González, indicó que después de analizar la propuesta de Coldeportes, que tenía previsto la realización de estas justas en mayo, se convino que se celebrarán el tercer domingo de septiembre, fecha que fue establecida en la Ley 978 de 2005.

Vengoechea explicó que en un principio se consideró celebrarlos en el primer semestre del 2019 y que sirviera de preparación para los Juegos Deportivos Nacionales del próximo año en Cartagena, pero al final, después de analizar diversos aspectos, se prefirió hacerlos en esta vigencia.

«Se analizaron las disciplinas deportivas de los primeros juegos y se adicionaron otras disciplinas más: ciclismo ruta, fútbol femenino, natación y, por supuesto, revisamos lo que corresponde al sector en condición de discapacidad y se aplicará un incremento en algunas de estas disciplinas deportivas», dijo Vengoechea.

El director de Indeportes aseguró que Montería tiene la infraestructura deportiva para albergar estas justas; además, se hizo un compromiso para que todas las delegaciones lleven a sus mejores deportistas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page