cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Soledad, campeón de los Juegos Deportivos del Atlántico

soledad campeon-ed

Barranquilla, subcampeón y Malambo ocupó el tercer lugar.

“El día en que todos los soledeños y atlanticenses estemos en este camino del deporte, consolidaremos el Atlántico líder por el que venimos trabajando”, así celebró el alcalde de Soledad, Joao Herrera, el primer lugar que obtuvo el Municipio en la décima séptima versión de los Juegos Deportivos del Atlántico, al obtener 64 medallas, 25 de ellas de oro, 22 de plata y 17 de bronce, siendo la categoría de atletismo la disciplina más destacada.

Durante el acto de premiación, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano,  hizo entrega al alcalde de Soledad, Joao Herrera, del trofeo que ratifica a los deportistas como los mejores. En las 17 versiones de dichos juegos, Soledad tiene 16 años arrebatando el título de campeón.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, también destacó la participación de los deportistas soledeños y el espíritu de competencia de todos los participantes. “No hay nada más importante en el deporte que el verdadero contacto con la competencia. Competir es lo que le da la fortaleza emocional al deportista, por eso la importancia de estos juegos departamentales”, señaló el mandatario atlanticense.

joao.veranop-ed

Al acto asistieron los entrenadores en atletismo, Jorge Isaac Romero y Miguel Lucio Martínez, quienes resaltaron el trabajo que se viene haciendo con los jóvenes soledeños y la importante representación que han logrado no solo a nivel departamental sino también nacional. En esta disciplina, Soledad se vistió de oro con 21 medallas, siendo merecedores de un trofeo entregado por parte del alcalde de Soledad a cada uno de los entrenadores.

 El Municipio también obtuvo medalla de oro en levantamiento de pesas, ajedrez y sóftbol femenino.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página