cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Nairo se cayó en carrera Colombia Oro y Paz. “No tengo ninguna fractura”

nairo-oro y paz-ed

Cuando transitaba en los últimos kilómetros de la primera etapa de la Vuelta a Colombia Oro y paz, la estrella del ciclismo mundial Nairo Quintana tuvo una aparatosa caída que de acuerdo a su testimonio, no dejó ninguna fractura.

Quintana sufrió una caída, afortunadamente sin mayor gravedad a solo 5 kilómetros para el final, y quien llegó al sitio de meta con la bicicleta de su hermano y compañero de equipo, Dayer.

Declaración de @NairoQuinCo tras caída etapa 1 @ColOroyPaz. Todo en orden! @movistar_team

“He tenido una lamentable caída, no es nada agradable. No tengo fracturas, solo algunas laceraciones. Espero estar bien para estos días que vienen”, comentó en un vídeo que publicó su equipo luego de terminar la etapa con llegada en Palmira.

“Espero tener más cuidado”, añadió Quintana  pensando en las cinco etapas que restan para la competencia más importante en el ciclismo colombiano, la cual dejó como ganador en la primera etapa al colombiano Fernando Gaviria, quien es el máximo exponente del ciclismo colombiano en el embalaje.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página