close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

31 millones de pasajeros al año moviliza Avianca Holding en todas sus rutas

Unos 31 millones de pasajeros al año moviliza Avianca Holding en todas sus rutas. La aerolínea ha invertido alrededor de 60 millones de dólares en el Hangar en Medellín para preservar la seguridad aérea y el desarrollo de la industria aeronáutica.

El Ministro de Transporte realizó una visita a este centro de mantenimiento acompañado de los directivos de áreas de transporte para conocer como se realiza el mantenimiento de aeronaves en el país por parte de la aerolínea que tiene el liderazgo en operación

El ministro de Transporte, Germán Cardona, recorrió en Medellín el ‘Contact Center’ de Avianca. Este centro de contacto con los usuarios de la aerolínea impulsa la productividad de Antioquia y la región.

 

El Ministro de Transporte, Germán Cardona; el Viceministro de Transporte, Andrés Chaves; el presidente de la ANI y el director de Aerocivil visitaron el Centro de Mantenimiento y Reparación de Avianca, en Rionegro.

En dicho lugar trabajan 1.000 empleados y se hace mantenimiento a las 185 aeronaves de la flota.

El recorrido en el Centro de Mantenimiento y Reparación comprendió tres talleres: piezas y partes para aviones; revisión de deslizadores, balsas y chalecos salvavidas, y la plataforma de reparación estructural y mecánica de aviones.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page