cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más Mediante una circular externa, la Superintendencia Financiera señaló normas ...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más

520 folcloristas participarán por Atlántico en la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla

verano2-ed

Carnaval del Atlántico cerrará la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla, anunció el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, al señalar como se ubicarán grupos del folclor del departamento en el desfile de apertura del Carnaval.

La Reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás Fernández y la Banda de Baranoa serán protagonista del desfile. El mandatario reveló que en total, 520 personas participarán en el espectáculo que presentarán en la Batalla de Flores.

La soberana de los festejos en Atlántico, la Banda de Baranoa  y Rumbón Normalista harán parte del bloque integral que cerrará Batalla de Flores.

 

En la Batalla de Flores, los integrantes de la Banda de Baranoa lucirán un novedoso vestuario en homenaje a las máscaras de Galapa. La música será una inspiración de los años 80 anunció el mandatario.

El bloque del Carnaval del Atlántico mostrará, de principio a fin, un homenaje a las máscaras de Galapa y también a Selva Africana.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página