cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

520 folcloristas participarán por Atlántico en la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla

verano2-ed

Carnaval del Atlántico cerrará la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla, anunció el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, al señalar como se ubicarán grupos del folclor del departamento en el desfile de apertura del Carnaval.

La Reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás Fernández y la Banda de Baranoa serán protagonista del desfile. El mandatario reveló que en total, 520 personas participarán en el espectáculo que presentarán en la Batalla de Flores.

La soberana de los festejos en Atlántico, la Banda de Baranoa  y Rumbón Normalista harán parte del bloque integral que cerrará Batalla de Flores.

 

En la Batalla de Flores, los integrantes de la Banda de Baranoa lucirán un novedoso vestuario en homenaje a las máscaras de Galapa. La música será una inspiración de los años 80 anunció el mandatario.

El bloque del Carnaval del Atlántico mostrará, de principio a fin, un homenaje a las máscaras de Galapa y también a Selva Africana.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página