close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

520 folcloristas participarán por Atlántico en la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla

Carnaval del Atlántico cerrará la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla, anunció el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, al señalar como se ubicarán grupos del folclor del departamento en el desfile de apertura del Carnaval.

La Reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás Fernández y la Banda de Baranoa serán protagonista del desfile. El mandatario reveló que en total, 520 personas participarán en el espectáculo que presentarán en la Batalla de Flores.

La soberana de los festejos en Atlántico, la Banda de Baranoa  y Rumbón Normalista harán parte del bloque integral que cerrará Batalla de Flores.

 

En la Batalla de Flores, los integrantes de la Banda de Baranoa lucirán un novedoso vestuario en homenaje a las máscaras de Galapa. La música será una inspiración de los años 80 anunció el mandatario.

El bloque del Carnaval del Atlántico mostrará, de principio a fin, un homenaje a las máscaras de Galapa y también a Selva Africana.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page