cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

520 folcloristas participarán por Atlántico en la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla

verano2-ed

Carnaval del Atlántico cerrará la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla, anunció el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, al señalar como se ubicarán grupos del folclor del departamento en el desfile de apertura del Carnaval.

La Reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás Fernández y la Banda de Baranoa serán protagonista del desfile. El mandatario reveló que en total, 520 personas participarán en el espectáculo que presentarán en la Batalla de Flores.

La soberana de los festejos en Atlántico, la Banda de Baranoa  y Rumbón Normalista harán parte del bloque integral que cerrará Batalla de Flores.

 

En la Batalla de Flores, los integrantes de la Banda de Baranoa lucirán un novedoso vestuario en homenaje a las máscaras de Galapa. La música será una inspiración de los años 80 anunció el mandatario.

El bloque del Carnaval del Atlántico mostrará, de principio a fin, un homenaje a las máscaras de Galapa y también a Selva Africana.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página