cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

62 grupos folclóricos y 14 carrozas desfilaron en la Batalla de Flores de Santo Tomás

DVIyoiNWAAAVert

62 grupos folclóricos  y 14 carrozas desfilaron por las calles de Santo Tomás en la Batalla de Flores en un gran espectáculo el que brindan los  tomasinos y su Carnaval.

El gobernador, Eduardo Verano de la Rosa estuvo presente en las carnestolendas de Santo Tomás, con su Batalla de Flores y Reinado Intermunicipal viviendo la alegría de su pueblo fieles exponentes de la tradición que representa el Carnaval del Atlántico donde todo comenzó.

El desfile de carrozas y grupos folclóricos engalanó el evento que como siempre contó con una nutrida concurrencia de los habitantes del sur oriente.

El colorido y alegre desfile también estuvo acompañado por el gestor cultural y miembro de Corporación Autonoma del carnaval, el Sr. Manuel Charris, más conocido como Pascualito, a quien agradecemos su aporte a nuestras fiestas.

Los festejos celebran varios eventos como el Festival del Carro e’ Mula en un Carnaval tradicional presidido por nuestra soberana y hoy Virreina de la Cumbia, María José Barandica Caro, recorrió las calles de Santo Tomás e hizo alusión a los atuendos más representativos del Carnaval del Atlántico.
El Festival del Carro e' Mula se vistió de un Carnaval tradicional

Los eventos como la tradición,  fueron protagonista en la Tarde de Folclor de Santo Tomás y su Carnaval.

El pueblo tomasino acogió en su totalidad a los cientos de danzantes protagonistas de la Tarde de Folclor, con Rumberos del Hipódromo de Soledad, Colectivo Atlántico de Santo Tomás, Gusano de Sabanalarga y La Guapachosa de Barranquilla como los ganadores en categorías como danzas, comparsas de tradición y de fantasía.

La tradición fue protagonista en la Tarde de Folclor de Santo Tomá

(Fotos Carnaval Santo Tomás)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página