cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Así ve el mundo la riqueza de Colombia en los medios mundiales

170126_notaBogota_1800

Los principales medios de información escrita del mundo han destacado en los últimos meses las riquezas de Colombia, país que consideran uno de los mejores destinos para este año. National Geographic, Forbes, The New York Times, The Wall Street Journal, BBC, The Times y Efe figuran entre ellos.

The New York Times ubicó a Colombia como el segundo destino turístico para visitar en 2018, mientras que BBC presentó los destinos turísticos de América Latina que más se vendieron en Europa y Estados Unidos en 2017. The Wall Street Journal destacó a Minca (Magdalena) como un pueblo turístico, rústico y ‘chic´, en tanto que National Geographic mostró al mundo la belleza de Caño Cristales, que califica como el río más hermoso del mundo.

Forbes describió a Cali como una ciudad hermosa y uno de los mejores lugares para vivir en 2018, y a Barichara como el destino recomendado por los expertos en turismo. Y Vogue destacó a Bogotá como un destino gastronómico irresistible.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página