cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Así ve el mundo la riqueza de Colombia en los medios mundiales

170126_notaBogota_1800

Los principales medios de información escrita del mundo han destacado en los últimos meses las riquezas de Colombia, país que consideran uno de los mejores destinos para este año. National Geographic, Forbes, The New York Times, The Wall Street Journal, BBC, The Times y Efe figuran entre ellos.

The New York Times ubicó a Colombia como el segundo destino turístico para visitar en 2018, mientras que BBC presentó los destinos turísticos de América Latina que más se vendieron en Europa y Estados Unidos en 2017. The Wall Street Journal destacó a Minca (Magdalena) como un pueblo turístico, rústico y ‘chic´, en tanto que National Geographic mostró al mundo la belleza de Caño Cristales, que califica como el río más hermoso del mundo.

Forbes describió a Cali como una ciudad hermosa y uno de los mejores lugares para vivir en 2018, y a Barichara como el destino recomendado por los expertos en turismo. Y Vogue destacó a Bogotá como un destino gastronómico irresistible.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página