close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Karina Rojano, la incansable luchadora en busca de una curúl a la Cámara

¿Y si el próximo 11 de marzo nos unimos para mejorar la educación de nuestros jóvenes del Atlántico? El mensaje es de la aspirante a la Cámara con el número 105 por Atlántico, Karina Rojano Palacio, quien de esta forma promueve un gran trabajo con la juventud de la región

Con este mensaje, la candidata a la Cámara con el número 105 Karina Rojano, recorre el departamento para buscar apoyo en la comunidad a su campaña al congreso.
Rojano viene trabajando arduamente en todos los rincones de Barranquilla y Atlántico `para llevar su mensaje a la comunidad.
karinha-ed
Se trata de una nueva cara al Congreso, con ideas renovadoras y el deseo de servicio a la comunidad, con 25 años de edad, la abogada unilibrista es madre de dos niños. La aspirante a la Cámara hace un gran trabajo político con las juventudes del partido.
Karina Rojano Palacio, hija del concejal Carlos Rojano, es fórmula de Zabaraín, quien aspira a Senado y ella con el 105 a la Cámara de Representantes.
Karina2-ed
(Fotos Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page