cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Distrito invita al sector turismo a participar en la XXXVII Vitrina de Anato

barranquilla_fluvial_ed

En reunión abierta con representantes del sector, la Alcaldía de Barranquilla en compañía de la Gobernación del Atlántico y Cotelco capítulo Atlántico presentaron la propuesta con la que se promoverá el destino ‘Barranquilla + Atlántico’ durante la versión 2018 de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo- Anato.

Este año, como ya es costumbre, el evento que abre el calendario turístico del país y reunirá a los más importantes destinos y operadores turísticos en un mismo sitio, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero y contará con la presencia de los 32 departamentos, y al menos 30 países, 20.000 visitantes y compradores profesionales, y más de 1.000 expositores, según la información brindada por la organización y teniendo en cuenta las cifras de los años anteriores. En 2017, el alcance del mensaje de promoción de ciudad fue de más de 1.000 personas a quienes se les dio información de Barranquilla y el Atlántico, Territorio Creativo.

plaza-san-nicolas-ed Museo del Caribe, Foto Cortesía Alcaldía de Barranquilla

A la par del desarrollo de la  vitrina, transcurre ‘Procolombia Travel Mart’, con la asistencia de 500 mayoristas de unos 20 países de todo el mundo, quienes refuerzan la intención de generar espacios profesionales que se redunden en negocios.

El año pasado, este espacio significó para Barranquilla un total de 58 citas en la rueda de negocios, en donde se notó el interés de las compañías atendidas por la ciudad y se lograron captar algunos eventos importantes. Igualmente, se concretaron más de 10 reuniones con organizaciones públicas y privadas interesadas en establecer o fortalecer relaciones con la Alcaldía de Barranquilla, a través de la información del destino para promocionarlas en sus periódicos, revistas o portales virtuales, intercambios culturales de regiones, y formulación de proyectos para el destino, reuniones con representantes del MinCIT, Fontur, entre otras.

museocarnaval

El estand ‘Barranquilla + Atlántico’ contará con activaciones permanentes en gastronomía, artesanías, juegos y Carnaval. Los interesados en hacer presencia en este estand deben cumplir los siguientes requisitos: tener RNT vigente, enviar carta de compromiso por parte de la empresa aceptando la participación antes del 31 de enero a Cotelco Atlántico y comprometerse a tener una persona en el estand  para la atención al público. También las agencias deben llevar sus planes y paquetes de Barranquilla y el Atlántico 2018, y entregar un aporte de 500.000 pesos para activaciones.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página