close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Más personas con oportunidades de empleo a través de Google

 Si eres un estudiante que busca un trabajo de medio tiempo, o un electricista que busca trabajo cerca de casa o un maestro que se muda a otro estado para estar cerca de su familia, encontrar un empleo puede ser difícil. Cada día, millones de personas recurren a Google para comenzar su búsqueda de trabajo, y a partir de hoy, este viaje puede ser más sencillo con la nueva experiencia de búsqueda de empleo que estamos lanzando en América Latina.

Al poner la conveniencia y el poder de la búsqueda en manos de personas que buscan trabajo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, nuestro objetivo es conectar a las personas con las oportunidades de trabajo, así que sin importar a qué te dediques o qué tipo de empleo estés buscando, puedes encontrar ofertas de trabajo que concuerdan con tus necesidades. Presentamos esta nueva experiencia en los EE.UU. en julio del año pasado, y desde entonces, hemos visto un 60 por ciento más de empleadores que muestran ofertas de trabajo en la búsqueda, conectando a decenas de millones de personas con nuevas oportunidades de trabajo.

Desde hoy, si buscas «trabajos cerca de mí», «empleos para maestros» o consultas de empleo similares, tanto en tu dispositivo móvil con Android como en la web, verás resultados detallados que te permiten explorar las ofertas de trabajo a lo largo de toda la web.

Buscar trabajo puede tomar tiempo, y mantenerse al día con los nuevos puestos de trabajo que se publican durante todo el día puede ser imposible. Ahora, si te distraes de tu búsqueda de trabajo, puedes regresar justo donde la dejaste y mantenerte al tanto de las oportunidades que te interesan. Sólo activa las alertas para tu búsqueda para recibir una notificación por correo electrónico cada vez que haya nuevos puestos de trabajo, manteniéndote al día en tu búsqueda de empleo.

teletrabajo_ed

Estamos trabajando con diversas organizaciones a lo largo de toda la industria para ofrecerte el listado más completo de puestos de trabajo, incluyendo LinkedIn, Love Mondays, Clarín (Argentina), Trabajos (Chile), Snagajob (Chile), El Empleo (Colombia), Talenteca (México). Esto significa que verás ofertas de estos sitios y muchos otros a lo largo de la web en cuanto sean publicados.

Para asegurarnos de que con el tiempo aparezcan aún más puestos de trabajo, estamos publicando documentación para todos los proveedores de puestos de trabajo, desde plataformas de terceros o directo desde los empleadores, grandes o pequeños, que detalla cómo hacer para que sus ofertas de trabajo sean visibles en esta nueva función. Seguiremos agregando características adicionales, filtros e información en el futuro.

Personas de todos los ámbitos de la vida, experiencias y orígenes han tenido que pasar por una búsqueda de trabajo en algún momento de sus vidas. Sin importar que seas un adulto joven buscando tu primer empleo o un padre en busca de un trabajo con mejor sueldo para mantener a una familia creciente, esperamos que esta nueva experiencia en Google te ayude a hacer que la búsqueda de trabajo sea más simple y eficaz.

La ubicación es importante en la búsqueda de empleo. Para ayudar con eso, puedes hacer clic en el filtro de «Ubicación», para ver una variedad de distancias, de 3 hasta 300 km o «cualquier lugar» si eres un poco más flexible. Una vez que selecciones la distancia adecuada para ti, te mostraremos anuncios sólo de la zona que te interesa, ya sea que esté a poca distancia de tu casa, o a que haya que atravesar todo un país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page