close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Levantar Mesa de Diálogos si ELN es el autor de atentado en Barranquilla pide Efraín Cepeda

El Gobierno Nacional debe levantarse ya de la mesa de diálogos por el ELN,  luego de la cobarde agresión de estos terroristas para jugar las reglas de la democracia, es una invitación a la fuerza pública para que los persiga ejerza contra ellos todo el peso de la ley.

El pronunciamiento fue hecho por el presidente del Senado Efraín Cepeda, luego de conocerse la autoría del Frente Urbano del ELN en el atentado a la Policía en Barranquilla.

Cepeda fue enfático en pedir levantar de inmediato la mesa de diálogos por esta barbarie.

Si el ELN  es el  responsable de este accionar, no solamente es repudiable, es de lo más vil y cobarde que hemos podido ver en un momento histórico en el que la esperanza de pacificar nuestra nación está viva en el corazón de los colombianos!, enfatizó Cepeda.

Cepeda Sarabia, senador del Partido Conservador, expresó además su respaldo total a la fuerza pública, a quien consideró héroes de la patria, y ofreció a su vez solidaridad con las familias de las víctimas; puso énfasis en que el ELN se ha burlado de los colombianos, y que consecuentemente la fuerza pública debe perseguirlos.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page