cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

MinSalud y Gobernación buscan alternativa para crisis financiera del Cari

cari

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria y el gobernador del Atlántico Eduardo Verano, iniciaron un análisis conciso de las cuatro alternativas que se han propuesto para que el Hospital Cari de Alta Complejidad supere su crisis financiera.

En esta mesa de trabajo, además del gobernador Verano y el ministro Gaviria, participaron la directora de apoyo fiscal del Ministerio de Hacienda, Ana Lucía Villa; la directora del Cari, Rocío Gamarra; el secretario de Hacienda, Juan Carlos Muñiz; y el secretario de Salud, Armando De la Hoz, entre otros.

El mandatario aseguró que aún no se ha tomado ninguna decisión con respecto al futuro de la entidad. Señaló que la semana entrante se reunirán nuevamente  para determinar cuál alternativa es la más viable.

cari-ed

Las alternativas que se plantearon en la mesa fue la liquidación del Cari, la posibilidad del ingreso a la Ley 550, escoger un operador para la entidad o entablar una integración con el Distrito de Barranquilla.

“Todas estas propuestas fueron discutidas, pero decidimos darnos más tiempo para analizarlas. En la reunión también miramos todas las potencialidades que tiene el Cari, por ejemplo, su excelente ubicación y el excelente servicio que presta en el área de salud mental”, dijo Verano.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página