close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Definen si otorgan permiso para Festival de la Cerveza en el Parque Muvdi

 Esta tarde de este lunes, se reunirá el comité de vigilancia para definir los permisos para eventos de precarnaval y el Festival de la Cerveza en el Parque Muvdi, y se determinará si se otorga el permiso para el polémico evento en el Muvdi.

La secretaria de Gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, anunció que se están estudiando las alternativas y se definir{a esta tarde no solo lo del Festival de la Cerveza sino todos los eventos que irán en pre carnavales.

“Apenas termine el Comité, daremos a conocer públicamente los resultados de lo aprobado y negado”, manifestó la funcionaria.

El permiso otorgado para el parque Muvdi  para el Festival de la Cerveza, desató una ola de protestas de la comunidad y entidades que no ven con agrado que se entregue una obra recién remodelada y donde se invirtió una gran cantoidad de recursus para uso de niños y jovenes para este Festival.

La funcionaria sinembargo advirtió que “todavía no hay ninguna decisión al respecto”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page