cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más Mediante una circular externa, la Superintendencia Financiera señaló normas ...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más

Orden de captura contra Juan Arango estrella del fútbol venezolano

juan

Orden de captura contra el ex jugador de la vinotinto, la selección de Venezuela, Juan Arango, tras ser acusado de violencia doméstica hacia su exesposa. 

Según varios medios de comunicación, la última vez que el futbolista vio a la presunta víctima fue en la celebración de los 15 años de su hija.

Un Tribunal de Carabobo emitió la orden de captura contra el futbolista por presuntas agresiones físicas contra su exesposa, Lauris Tortolero. Esto tras la denuncia realizada por Tortolero en 2017. La orden se emitió luego de que Arango no se presentara a las audiencias, señala El Universal de Caracas.

Varios medios de comunicación de Venezuela destacan que la última vez que el futbolista vio a la presunta víctima fue en la celebración de los 15 años de su hija en noviembre de 2016. “Ese día ni la saludó”.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página