cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Orden de captura contra Juan Arango estrella del fútbol venezolano

juan

Orden de captura contra el ex jugador de la vinotinto, la selección de Venezuela, Juan Arango, tras ser acusado de violencia doméstica hacia su exesposa. 

Según varios medios de comunicación, la última vez que el futbolista vio a la presunta víctima fue en la celebración de los 15 años de su hija.

Un Tribunal de Carabobo emitió la orden de captura contra el futbolista por presuntas agresiones físicas contra su exesposa, Lauris Tortolero. Esto tras la denuncia realizada por Tortolero en 2017. La orden se emitió luego de que Arango no se presentara a las audiencias, señala El Universal de Caracas.

Varios medios de comunicación de Venezuela destacan que la última vez que el futbolista vio a la presunta víctima fue en la celebración de los 15 años de su hija en noviembre de 2016. “Ese día ni la saludó”.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página