cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más Mediante una circular externa, la Superintendencia Financiera señaló normas ...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más

Junior inicia pre temporada con victoria 3-1 sobre Real Cartagena en Magangué

junior-real1

Junior inició su pre temporada derrotando en Magangué a Real Cartagena 3-1 en un partido que mayormente  dominaron los tiburones. Junior utilizó algunos de sus titulares para darles fútbol y mostró igualmente jugadores recientemente ascendidos del Barranquilla.

Los goles fueron obra de  Miguel Murillo para Real Cartagena que empezó ganando el cotejo y por el Junior, Luis Carlos Ruiz de tiro penal, Luis Diaz y Jony Gonzalez.

Era el primer partido de manera competitiva de los dirigidos por Alexis Mendoza y mostró a un Junior aún rígido por su pre temporada pero a pesar de eso manejó el encuentro con dominio de balón.

El primer gol del partido lo hizo el Real al minuto 25 del primer tiempo tras una definición cruzada de Miguel Murillo.

Al minuto 43, Luis Carlos Ruíz logra el empate  para los barranquilleros con cobro de tiro penal.

Un minuto más tarde, Luis Díaz, con un habilitación de Ruíz, marca el mejor gol de la noche con remate cruzado que dejó sin chance al arquero Vasquez y pone el marcador 2 – 1.

Ya en la segunda mitad el Junior vuelve a saborear el gol y marca el tercero para su cuenta con un tanto de Yony González.

Junior tuvo oportunidad con Mier y Sandoval de aumentar la pizarra pero sus remates no tuvieron éxito.

 

junior-real

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página