close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior inicia pre temporada con victoria 3-1 sobre Real Cartagena en Magangué

Junior inició su pre temporada derrotando en Magangué a Real Cartagena 3-1 en un partido que mayormente  dominaron los tiburones. Junior utilizó algunos de sus titulares para darles fútbol y mostró igualmente jugadores recientemente ascendidos del Barranquilla.

Los goles fueron obra de  Miguel Murillo para Real Cartagena que empezó ganando el cotejo y por el Junior, Luis Carlos Ruiz de tiro penal, Luis Diaz y Jony Gonzalez.

Era el primer partido de manera competitiva de los dirigidos por Alexis Mendoza y mostró a un Junior aún rígido por su pre temporada pero a pesar de eso manejó el encuentro con dominio de balón.

El primer gol del partido lo hizo el Real al minuto 25 del primer tiempo tras una definición cruzada de Miguel Murillo.

Al minuto 43, Luis Carlos Ruíz logra el empate  para los barranquilleros con cobro de tiro penal.

Un minuto más tarde, Luis Díaz, con un habilitación de Ruíz, marca el mejor gol de la noche con remate cruzado que dejó sin chance al arquero Vasquez y pone el marcador 2 – 1.

Ya en la segunda mitad el Junior vuelve a saborear el gol y marca el tercero para su cuenta con un tanto de Yony González.

Junior tuvo oportunidad con Mier y Sandoval de aumentar la pizarra pero sus remates no tuvieron éxito.

 

junior-real

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page