cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Junior inicia pre temporada con victoria 3-1 sobre Real Cartagena en Magangué

junior-real1

Junior inició su pre temporada derrotando en Magangué a Real Cartagena 3-1 en un partido que mayormente  dominaron los tiburones. Junior utilizó algunos de sus titulares para darles fútbol y mostró igualmente jugadores recientemente ascendidos del Barranquilla.

Los goles fueron obra de  Miguel Murillo para Real Cartagena que empezó ganando el cotejo y por el Junior, Luis Carlos Ruiz de tiro penal, Luis Diaz y Jony Gonzalez.

Era el primer partido de manera competitiva de los dirigidos por Alexis Mendoza y mostró a un Junior aún rígido por su pre temporada pero a pesar de eso manejó el encuentro con dominio de balón.

El primer gol del partido lo hizo el Real al minuto 25 del primer tiempo tras una definición cruzada de Miguel Murillo.

Al minuto 43, Luis Carlos Ruíz logra el empate  para los barranquilleros con cobro de tiro penal.

Un minuto más tarde, Luis Díaz, con un habilitación de Ruíz, marca el mejor gol de la noche con remate cruzado que dejó sin chance al arquero Vasquez y pone el marcador 2 – 1.

Ya en la segunda mitad el Junior vuelve a saborear el gol y marca el tercero para su cuenta con un tanto de Yony González.

Junior tuvo oportunidad con Mier y Sandoval de aumentar la pizarra pero sus remates no tuvieron éxito.

 

junior-real

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página