• Imprimir
cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

A China exportarán carne y aguacates colombianos

carne-exportaciones-ed
El Ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, viajará a la República Popular China, donde se reunirá con autoridades sanitarias y fitosanitarias del gigante asiático, con el propósito de que se abra mercado para la carne, el aguacate hass y otros productos del agro colombiano lleguen a ese mercado. 
En tal sentido, el funcionario destacó que antes las exportaciones colombianas de origen agropecuario se concentraban en café, flores y banano, pero ahora son 98 productos agropecuarios que llegan a diferentes vitrinas y mercados en el mundo.
aguacate-hass-ed
“Soy testigo, como Ministro, de los primeros embarques de aguacate hass para los Estados Unidos.  Hemos abierto mercados de carne en Asia. Y, en los próximos días voy a ir a la China para impulsar la admisibilidad de aguacate y de carne colombiana. A un mercado enorme de más de 1.300 millones de personas”, aseguró el ministro Zuluaga.
98 productos agropecuarios  llegan a diferentes vitrinas y mercados en el mundo, señaló el ministro de Agricultura.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página