close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

«Es muy tarde para definir como podemos escoger el candidato. Hay más escenarios distintos a la consulta”: Marta Lucía Ramírez

Este sábado 20 de enero vence el plazo para que la coalición de los candidatos Marta Lucía Ramírez, Iván Duque y ahora Alejandro Ordoñez, anuncie el mecanismo a través del cual se elegirá al candidato único que seguirá la carrera presidencial, hasta el 27 de mayo.

El expresidente Álvaro Uribe incluyó en la terna a Ordoñez debido que solo estaban los nombres de Duque y Ramírez, en una carta que le remitió a el expresidente Andrés Pastrana.

La misiva, considerada como una especie de “ultimátum” tanto al exmandatario como a Ramírez para lograr la mencionada coalición, no ha tenido una respuesta directa de parte del sector pastranista ni de su candidata, quien está en Venezuela y sugurió conversar este tema este viernes cuando retorne al país, pero adelantó «es muy tarde, creo que ha sido muy tarde, este proceso se ha tomado demasiado tiempo, creo que nos tomamos demasiado tiempo esperando obviamente que hubiera la selección del sector del Centro Democrático y esto nos tiene hasta ahora mirando como podemos escoger. Estamos mirando todos los escenarios, hay más escenarios distintos a la consulta”, dijo Ramírez.

“Mientras Iván Duque habla desde España sobre Venezuela, Marta Lucía Ramírez está en Venezuela viendo de primera mano la grave crisis humanitaria que se vive en nuestro vecino país”, reiteró Gómez. Al viaje al que se refiere sobre Duque, es al que este inició desde el miércoles, en donde se ha reunido con los padres del líder opositor venezolano Leopoldo López, esposo de la también activista política Lilian Tintori; y con el expresidente del Gobierno español, José María Aznar.

En principio, todos han dicho aceptar una consulta popular el 11 de marzo, día de los comicios legislativos, pero lo que aún no está claro es bajo qué condiciones se realizaría dicha consulta y si, realmente, están dispuestos a ceder en sus pretensiones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page