close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

La «Lista de la Decencia» al Senado la encabeza Máximo Noriega Rodríguez

El dirigente político Máximo Noriega viene trabajando con la comunidad  en toda la región para sustentar su aspiración al Senado de la República. El aspirante al Congreso tiene el número 15 dentro del denominado Lista de la Decencia que cuenta con el apoyo de Gustavo Petro y Clara López

Con un grupo de personas encabezados por Rafael Sanchez Anillo, ex concejal y ex secretario de Educación del Distrito, Noriega ha buscado alianzas programáticas no solo en el Atlántico sino en Bogotá y Santa Marta donde se reunió con la comunidad.

thumbnail

Máximo Noriega Rodríguez sostuvo recientemente una reunión con los jóvenes de Barranquilla quieren trabajar por un Caribe con oportunidades de estudio, trabajo y emprendimiento.

maximo-noriega-ed DMBV5RiX4AEaQTU

Los jóvenes de Barranquilla quieren trabajar por un Caribe con oportunidades de estudio, trabajo y emprendimiento.

Con la imaginación y el ímpetu de los jóvenes, podemos darle a este país un nuevo rumbo destaca en sus constantes reuniones con la comunidad de Baranquilla y la región Caribe.

Noriega quien tiene una amplia trayectoria política desde su época de concejal de Barranquilla, destaca que se ha reunido con jóvenes Barranquilleros cansados de la política de siempre, cansados de políticos corruptos y clientelistas.

Es abogado y contador público egresado de la Universidad del Atlántico y tiene una maestría en Ciencias Políticas y Económicas de la Universidad del Norte.

Como político ha trabajado  en Barranquilla, donde fue concejal, subsecretario de educación, jefe de control interno de esa cartera, subdirector de tránsito distrital, asesor de la Asamblea Departamental del Atlántico y subsecretario de participación ciudadana.  y contador público egresado de la Universidad del Atlántico y tiene una maestría en Ciencias Políticas y Económicas de la Universidad del Norte.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page