close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Un hombre uso toda su ropa para viajar para que no le cobraran por exceso de equipaje

Un turista que pretendía viajar desde Islandia, se puso toda la ropa que llevaba en el equipaje para evitar el pago adicional d la maleta. El pasajero identificado como  Ryan Carney Williams terminó arrestado.

El hombre dijo que tuvo que usar esta estrategia porque le era imposible pagar el dinero adicional tras quedar «desamparado» en Islandia durante más de una semana y aseguró que la aerolínea le había dicho que podía hacer el abordaje si portaba todas las prendas.

“Como no tenía equipaje, me puse toda la ropa y todavía no me dejan abordar. ¿Perfil racial? (…) Por favor, dejen de decir que yo quería evadir las tasas de exceso de equipaje. No pude pagar la cuota (£90) consecuencia de quedar desamparado en Islandia para más de una semana», agregó.

En un segundo video, se le puede ver pidiendo explicaciones a unos agentes sobre la negativa para su ingreso al avión. Uno de ellos lo señala con el dedo, lo amenaza con llamar a la Policía y le recuerda que está prohibido grabar.

Al final el hombre fue arrestado.

(Fotos twitter)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page