close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Estudiantes que quieran ser beneficiarios de estímulo de transporte en Barranquilla, deberán actualizar datos hasta 19 de enero

El Gobierno Distrital anunció que quienes quieran ser beneficiarios del estímulo de transporte de Barranquilla, deberán actualizar datos hasta 19 este viernes de enero.

El programa de la Secretaría de Gestión Social beneficia a 2.291 estudiantes quienes deberán actualizar su información para seguir beneficiandose de este programa.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de esta entidad, extendió hasta el viernes 19 de enero el plazo para que los estudiantes que reciben el beneficio del programa de Estímulo Social de Transporte-ESTE- entreguen los documentos necesarios para actualizar sus datos. El proceso de actualización se inició el pasado 11 de diciembre.

La Secretaría de Gestión Social reveló los requisitos que deberán aportar los estudiantes para la actualización:

Estudiantes de universidades:

Certificado de notas del semestre que se acaba de terminar.
Volante de pago con sello de cancelado / Certificado de matrícula.
Estos documentos los puedes descargar del portal de la universidad a la que perteneces.

Estudiantes del Sena
Horario.
Competencias aprobadas.
Estos documentos se pueden descargar del Sofía Plus.

Estudiantes de Universidad a tu Barrio
Certificado de notas del semestre que se acaba de terminar.

Los puntos habilitados de lunes a viernes  para atención son los siguientes:
Alcaldía Distrital de Barranquilla
Calle 34 No 43-31, tel: 3399438, edificio de Atención al Ciudadano
Horario: 7:00 a.m. a 12:00 m. – 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Alcaldía Metropolitana, calle 49 # 8B Sur – 15.
Horario: 7:00 a.m. a 12:00 m. – 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Alcaldía Suroriente, carrera 10C # 17B-5.
Horario: 7:00 a.m. a 12:00 m. – 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los estudiantes beneficiarios del programa, de lunes a sábado los  pagarían actualmente $1.260 y obteniendo el beneficio de $840.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page