close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Nuevo director de Colciencias anuló decisiones del exdirector para contratación

El nuevo director de Colciencias, Alejandro Olaya Dávila expidió una resolución en la que hace cambios dentro de la entidad, y en la que el funcionario anula gran parte de las decisiones del exdirector César Augusto Ocampo en materia de contratación.

Alejandro Olaya en la resolución, artículo uno, encarga en el subdirector las funciones de “celebrar contratos o convenios de mayor cuantía de la entidad, de conformidad con el presupuesto anual, independientemente de la fuente de recursos, así como las adiciones de estos contratos”.

La resolución también le entrega al subdirector la función de suscribir los actos administrativos pertinentes para el cabal desarrollo de las convocatorias.

Olaya derogó la resolución 1624 de 2017 y “todas las que sean contrarias”. Esa resolución la firmó el exdirector Cesar Ocampo y fue una de las razones por las que el actual director le envió un memorando quejándose de la gestión.

Desde Casa de Nariño, no se ha emitido determinación alguna por parte  del presidente Juan Manuel Santos sobre la designación de subdirector de Colciencias.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page