close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Lucas Barrios no vendrá a Junior este semestre por un problema personal: Fuad Char

Fuad Char, máximo accionista de Junior reveló que ya tenían todo arreglado con el delantero argentino nacionalizado paraguayo, pero debido a una situación personal evitó su contratación.

Char Abdala anunció que Lucas Barrios no vendrá al Junior.

Rafael Santos Borré era la otra opción, sinembargo, Marcelo Gallardo, el técnico de River Plate, no lo autorizó la transferencia del jugador.

Char al atender a los medios explicó que ya se tenía todo acordado con el delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios para que reforzara al equipo, pero por “un problema familiar enorme”, determinó que no se efectuará el negocio.

“Hoy iba a venir Lucas Barrios a Barranquilla, pero tienen un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente. Sao Paulo también lo quería y había aceptado a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre”, explicó Char Abdala.

“Lucas Barrios me dijo que le guarde espacio en Junior para junio”, agregó al atender a los medios en las exequias del dirigente juniorista  Carlos Ricardo Diazgranados..

La directiva tiburona gestionó la posibilidad de incorporar al delantero barranquillero Rafael Santos Borré, pero Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate, equipo donde se encuentra el atacante prestado por el Atlético de Madrid, no dio el aval.

 

Sobre el caso de Luis Carlos Ruiz, Char Abdala informó que ya se encuentra todo arreglado verbalmente con Atlético Nacional y que hoy el delantero samario se empezará a practicar los exámenes médicos.

Respecto a la situación de Vladimir Hernández con el Santos, declaró que este viernes se debe recibir la respuesta  del cuadro brasileño.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page