close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Jorge Celedón estrella principal en coronación de la reina del Carnaval del Atlántico

El intérprete de grandes éxitos musicales como ‘Goza’, ‘La invitación’, ‘Parranda en el cafetal’, ‘Me gustas mucho’, ‘Ay hombe’ y ‘Cuatro rosas’, entre otras reconocidas canciones, será el artista principal en la noche de coronación de María Alejandra Borrás, primera Reina del Carnaval del Atlántico.

El viernes 19 de enero, en la Plaza de Puerto Colombia, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez pondrán a gozar a todos los atlanticenses. Desde las 8:00 p.m., serán testigos del gran show coreográfico que presentará María Alejandra Borrás Fernández.

El ganador de 4 Grammy Latinos no dudó en aceptar esta invitación para deleitar a los asistentes con lo mejor de su vallenato, que le ha representado la participación en grandes giras a nivel nacional e internacional.

La soberana del Carnaval del Atlántico manifestó su alegría por este gran regalo para su gente. «El 19 de enero será un día muy especial para mí, para mi familia y amigos, pero sobre todo para mis queridos atlanticenses. Mi espectáculo de coronación será muy mágico y además tendremos grandes artistas musicales, entre ellos a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, con quienes gozaremos de principio a fin».

Coronación

reina-atlan-ed

El 19 de enero, a las 8:00 p.m., se dará inicio en la plaza de Puerto de Colombia al show de coronación de María Alejandra Borrás Fernández como primera reina del Carnaval del Atlántico.

El espectáculo lleva por nombre ¡Donde todo comenzó! y contará con la participación de 420 artistas en tarima y muchas sorpresas.

Se contará con las representaciones culturales de Galapa, Sabanalarga, Baranoa, Suan, Soledad y Barranquilla. «Es un homenaje a todas las cosas importantes y significativas que tiene nuestro departamento del Atlántico», sostuvo María Alejandra.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page