close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Los niños preparan el Carnaval de Barranquilla 2018

Este martes los niños estuvieron izando banderas de sus grupos folclóricos. Para esta semana desarrollarán, el 12 de enero la presentación del video de su canción / Cinemateca Country/ 9:30 a.m.

El 14 de Enero I Paco Paco  en el Parque Montecristo a ártir de las 4:00 p.m.

Los Reyes del Carnaval de los Niños 2018, Samuel Martínez Alcázar y Shadya Londoño Fernández izarán este martes la bandera del Carnaval de los Niños, dando inicio a su programación oficial.

En el evento se congregarán grupos folclóricos y artísticos, reinitas y momitos de barrios de la ciudad, además estarán como invitados especiales los Reyes del Carnaval de Barranquilla, Valeria Abuchaibe Rosales y Ricardo Sierra Vásquez.

Shadya y Sammy, como parte de su agenda real, estuvieron este fin de semana acompañando al semillero de la tradición e izaron las banderas de danzas tradicionales, en señal de inicio del Carnaval de Barranquilla para los pequeños.

El recorrido inició el pasado viernes en el Cumbioncito de Oro en Siete Bocas, donde recibieron homenaje por parte de los cumbiamberitos en medio de su tradicional rueda de cumbia y continuó el sábado en el barrio El Bosque en la coronación de sus reyecitos Yiseth Silva y Gean Lucas Cervantes, donde pusieron a bailar a los asistentes con los pasos de su canción ´El Vacile´.

El domingo siguieron en Costa Hermosa en la sede de la Comparsa África Insólita, que los recibió con mapalé y ritmos afrocolombianos en medio de un maravilloso encuentro folclórico con los pequeños carnavaleritos. Los reyecitos finalizaron su recorrido de izadas en el Cipote Garabatico donde fueron declarados por su directora Tita Pernett como Miembros Honorarios de la tradicional danza.

Este fin de semana también estuvieron en Galapa en la inauguración del torneo deportivo de Asefal 2018 donde compartieron su canción y enseñaron el paso que hace alusión a la participación de Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page